Las perlas de queso de cabra rellenas de mermelada de jengibre le dan un leve dulzor con un toque picante por el jengibre, hacen explosionar las papilas gustativas.

Como toda hamburguesa va acompañada de patatas fritas, la nuestra va matrimoniada de unos bastoncitos de yuca, especialmente deliciosos; así presentamos este tubérculo de origen tropical, el cual tiene un aporte de potasio bastante importante al igual que proporciona calcio, hierro, magnesio y fósforo entre otros.

Hamburguesa de Aguacate y Salmón con Bastoncitos de Yuca

Esta versión de hamburguesa que se aleja de los carbohidratos del pan, siendo este sustituido por el aguacate rico en grasas saludables, fuente de vitaminas y minerales que benefician nuestra salud y el Omega 3 del salmón son un complemento ideal.

Intolerancias

Sugerencia para acompañar tu plato

También te recomendamos…

Explorar Otros Platos

Dados de Salmón con Fideos Chinos

Dados de Salmón con Fideos Chinos

Esta receta además de ser rica y nutritiva es muy fácil de preparar. La combinación perfecta de cada uno de sus ingredientes regala al paladar sabores típicos de la cocina asiática.

 

VER PLATO
Causa Limeña Veggie

Causa Limeña Veggie

La idea es que los veggies también puedan disfrutar del rico sabor de la Causa sin renunciar a su dieta alimenticia que son los vegetales.

VER PLATO
Causa Limeña de Atún

Causa Limeña de Atún

La Causa, de origen peruano, es como una lasaña o pastel de patata. Entre capa y capa va un relleno que puede ser de pollo, de camarón y de atún entre otros.

VER PLATO
Asian Veggie Bowl

Asian Veggie Bowl

Esta receta divertida y fácil de preparar ofrece una variedad de ingredientes con sabores que te trasladan a un rincón del Asia más oriental.

VER PLATO
×