Condiciones tarjeta regalo Mes-Clar

Estos Términos y condiciones de la Tarjeta Regalo Mes-Clar establecen los términos y condiciones que se aplican a la compra y canje de cualquier Tarjeta Regalo Mes-Clar.

La compra, uso o aceptación de una Tarjeta Regalo Mes-Clar indica la aceptación de estos Términos de la tarjeta Regalo y los Términos y Condiciones de Mes-Clar, incorporados aquí como referencia, así que léalos detenidamente. Si no está de acuerdo con estos Términos de la tarjeta Regalo y los Términos y Condiciones de Mes-Clar, no podrá comprar ni canjear ninguna Tarjeta Regalo Mes-Clar.

Estos Términos de la Tarjeta Regalo son adicionales a los Términos y Condiciones de Mes-Clar, pero solo en la medida necesaria para regular la compra o canje de una Tarjeta Regalo Mes-Clar.

Las Tarjetas Regalo Mes-Clar sólo se pueden usar para canjear productos legales en España desde nuestra web www.mes-clar.com.
Las Tarjetas Regalo Mes-Clar no se pueden recargar, revender, transferir por valor ni canjear por efectivo (excepto según lo exija la ley).
Nuestras Tarjetas Regalo Mes-Clar pueden requerir que el Beneficiario configure una cuenta Mes-Clar.

Las Tarjetas Regalo no son reembolsables. No somos responsables de ninguna Tarjeta Regalo Mes-Clar perdida, robada o destruida o del uso por parte de otra persona que no sea usted o el Beneficiario previsto, así que mantenga su Tarjeta Regalo Mes-Clar a salvo.

Estos Términos de la Tarjeta Regalo están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio.

Las Tarjetas Regalo Mes-Clar son nulas fuera del ámbito geográfico de servicio ofrecido por Mes-Clar.

Está estrictamente prohibido el uso de Tarjetas Regalo para publicidad, marketing, sorteos u otros fines comerciales o promocionales no autorizados.

Las Tarjetas Regalo Mes-Clar no se pueden combinar con determinadas ofertas promocionales. Nos reservamos el derecho de rechazar las ventas de Tarjetas
Regalo Mes-Clar a cualquier persona y limitar la cantidad de Tarjetas Regalo Mes- Clar que una persona puede comprar o canjear.

Las Tarjetas Regalo tienen una caducidad de 6 meses.

Todo Usuario que acceda como Usuario a la Tienda debe tener, al menos, 18 años.
Tenga en cuenta que actualmente no atendemos pedidos con entregas fuera de Barcelona ciudad.

×