Mes-Clar se encarga de la planificación de tu menú semanal y de la selección de los ingredientes y te los lleva a casa, tú solo lo tienes que preparar.
Cada semana, te ofrecemos cinco platos de los cuales has de elegir tres y así tienes tu food kit. Cada plato tiene ingredientes frescos y ecológicos con las medidas exactas para dos raciones y sus recetas. Aunque no tengas habilidades culinarias con Mes-Clar, tú eres el chef, porqué sus “paso a paso” son sencillos y fáciles de preparar, así que lo único que tienes que hacer es cocinar y disfrutar.
También ponemos a tú disposición la posibilidad de maridar cada plato con nuestros vinos ecológicos y biodinámicos y, además puedes complementar el kit con nuestros productos “Listos para comer” donde encontrarás una variedad de salsas, aderezos, postres y tartas.
En tu Kit recibirás, una caja con 3 bolsas, cada bolsa es un plato en cada una de estas viene los ingredientes con sus medidas exactas para 2 raciones y el paso a paso de la receta. Tienes solucionadas 3 comidas para 2 personas.
Nuestros pedidos se entregan en el domicilio y a la hora que nos indiques los martes antes de las 22 horas.
Los menús están colgados una semana antes de la entrega, es decir, los pedidos los puedes realizar de sábado a viernes hasta las 23:59 horas.
Si no deseas seguir recibiendo nuestros selectos productos y apetitosas recetas cada semana, que sepas que te echaremos de menos.
Para darte de baja, entra en la sección MI CUENTA y haz clic en GESTIONAR MI PLAN. Una vez dentro, en la sección AJUSTES puedes dar de baja tu suscripción.
Sí, para hacerlo tienes que entrar en tu cuenta, en el apartado GESTIÓN DE PEDIDOS, haces clic en PROGRAMAR PEDIDO y en este apartado puedes editar o cancelar la entrega de la semana que deseas saltarte.
No se requiere un compromiso mínimo para nuestras suscripciones. Todos los pedidos pueden omitirse o cancelarse en la fecha y hora de corte, es decir, los viernes hasta las 23:59 horas de la semana anterior a la próxima entrega.
Cada uno de nuestros packaging son indispensables para mantener la calidad, la frescura y la higiene de nuestros productos. Una de nuestras apuestas es contribuir a la reducción de la huella de carbono, y hacemos todo lo posible para que nuestro embalaje sea biodegradable, reciclable y reutilizable.
En nuestro packaging te indicamos el contenedor en el que debes tirarlo.
La caja de los kits y las bolsas de los menús: pueden ser reutilizadas o las puedes tirar en el contenedor azul.
Los frascos puedes reutilizarlos o si no tirarlos en el contenedor verde.
Las bolsas de envasado al vacío y las latas has de tirarlas en el contenedor amarillo.
Con nuestros kits los residuos orgánicos son mínimos, dado que todos nuestros ingredientes tienen sus medidas exactas para dos comensales por menú. Lo que se genere, como por ejemplo la piel de las patatas, de la cebolla… has de arrojarlo en el contenedor marrón.