Preguntas frecuentes

¿Por qué Mes-Clar?

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta contactanos, responderemos lo mas pronto posible.

Mes-Clar ofrece experiencias gastronómicas dónde Tú eres el Chef, en las cuales te entregamos en tu casa ingredientes frescos, ecológicos, en las cantidades justas y el paso a paso para que prepares recetas gourmet igual a las que disfrutas en un restaurante.

 

Mes-Clar tiene diseñados diferentes Food Kits para que satisfagas y vivas una gran experiencia gourmet.

 

Food Kit Duo: es un kit de una receta que contiene dos raciones, sólo has de elegir el plato que desees.

 

Food Kit Grupo: puedes elegir el número de recetas que desees según los comensales. Ten en cuenta que cada receta está pensada para dos raciones, así por ejemplo: si son cuatro personas puedes elegir dos recetas. En el caso de que fueran cinco personas, tienes la opción de repartir las dos recetas entre cinco personas o escoger tres recetas y que quede una ración para otro momento o porque no, repetir. 

 

En este food kit puedes elegir la misma receta las veces que quieras o puedes seleccionar diferentes recetas y así disfrutar diferentes platos.

 

Todos nuestros kits están elaborados para cualquier persona, tenga o no habilidades culinarias, y pueden ser cocinados sin ninguna dificultad con nuestro paso a paso. Para los que desean viajar con sus paladares y probar diferentes tipos de gastronomías, con ingredientes frescos y ecológicos, y contribuir a reducir el desperdicio alimentario.

 

Para que la experiencia sea completa ofrecemos la posibilidad de maridar cada plato con una selección de vinos ecológicos y/o bio-dinámicos, además de unos selectos postres y complementos (salsa, untables y encurtidos) artesanales a los que no podrás resistirte.

 

¡Haz clic aquí y empieza a vivir la experiencia!

Food Kit Duo: recibirás una caja con los ingredientes necesarios, en las cantidades exactas, la receta con el paso a paso y las instrucciones de cómo reciclar nuestro packaging.

 

Food Kit Grupo: recibirás una caja con dos o más bolsas de papel alimentario de las dos o más recetas que has solicitado y en estas estarán los ingredientes debidamente pesados más las recetas y el flyer de reciclaje.                                                      

 

Los líquidos y salsas están empacados en frascos y botellas de vidrio. Los alimentos secos van empacados en bolsas biodegradables, las carnes, pescados y mariscos vienen empacados al vacío y en una bolsa térmica con cierre hermético para garantizar la cadena de frío.

 

Recuerda que una vez recibas tu Food Kit debes refrigerarlo.

Nuestros pedidos se entregan 48 horas laborables después de haber recibido la orden. Nos ponemos en contacto contigo para coordinar una franja horaria y así asegurarnos que hay alguien en el domicilio. En caso de que no puedas, recibirás tu pedido al día siguiente en la franja horaria que acordemos.

De momento entregamos en Barcelona ciudad, pero cualquier persona que desee
comprar dentro de la provincia de Barcelona podrá hacerlo asumiendo los costes del
envío.

En Barcelona ciudad, si la compra es igual o superior a 30€ el envío será gratuito, en caso de no serlo la tarifa es de 5€. Para los pedidos en el resto de la provincia de Barcelona consultar por teléfono al 695078317 o al email info@mes-clar.com 

Puedes realizar el pedido cualquier día de la semana, sólo has de tener en cuenta que la entrega se realiza 48h laborables después de haber recibido la orden.

Cada uno de nuestros packaging son indispensables para mantener la calidad, la frescura y la higiene de nuestros productos. Una de nuestras apuestas es contribuir a la reducción de la huella de carbono, y hacemos todo lo posible para que nuestro embalaje sea biodegradable, reciclable y reutilizable.

En nuestro packaging te indicamos el contenedor en el que debes tirarlo.

La caja de los kits y las bolsas de los menús: pueden ser reutilizadas o las puedes tirar en el contenedor azul.

Los frascos puedes reutilizarlos o si no tirarlos en el contenedor verde.

Las bolsas de envasado al vacío y las latas has de tirarlas en el contenedor amarillo.

Con nuestros kits los residuos orgánicos son mínimos, dado que todos nuestros ingredientes tienen sus medidas exactas para dos comensales por menú. Lo que se genere, como por ejemplo la piel de cebolla, la piel de patatas… puedes arrojarlo en el contenedor marrón, o puedes ver las recetas que publicamos ya sea en nuestro blog o en las redes sociales y elaborar ricas recetas o utilizarlas para otras actividades que te pueden ayudar en el día a día.

Todos nuestros food kits y productos complementarios tienen información sobre alérgenos, de los cuales puedes informarte antes de realizar el pedido.

Todos nuestros Food kits tienen la lista de ingredientes de la receta, el desglose de los
nutrientes, los valores calóricos y la información sobre los alérgenos.
Los valores calóricos pueden variar dependiendo de los ingredientes que le añadas (como
la sal, el aceite) utilizados en la preparación.

El pago se realiza mediante tarjeta bancaria (débito / crédito) y Paypal. De momento, no aceptamos pago con cheques, ni ticket restaurante, etc.

Todos nuestros platos corresponden a dos porciones, pero si eres soltera/o puedes
preparar la receta y guardar la otra ración para el día siguiente y disfrutarla por ejemplo en
el trabajo a la hora de almorzar. También puedes cocinar la mitad de todos los
ingredientes y guardar la otra mitad para prepararla pasado un par de días, no olvides
refrigerarla.

En tu Food Kit vendrá la receta de cada plato que has elegido, y en ésta hay un código QR
que te permitirá visualizar la receta a través de la web.

Para garantizar que recibirás tu pedido a tiempo, lo comenzamos a procesar casi de inmediato con nuestros proveedores, ten presente que para que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio tenemos un tiempo limitado para ello. Sin embargo te damos un plazo máximo de 24h después de haber hecho la compra para que realices el cambio o cancelación de tu pedido, esto lo debes hacer ya sea a través del siguiente e-mail info@mes-clar.com o por Whatsapp +34 695063135

Los códigos promocionales para poderlos canjear se deben ingresar antes de hacer clic en PAGAR. Las ofertas promocionales no son acumulables. Sólo se permite un código promocional por pedido.

Toda persona mayor de 18 años puede comprar vinos y espumosos. Para la entrega de este tipo de productos lo han de recibir mayores de 18 años y para ello deben de acreditarlo documentalmente.

En este momento, no aceptamos devoluciones de vino y/o espumosos.

Para canjear tarjetas de regalo de Mes-Clar, los clientes deben registrarse para obtener una cuenta de Mes-Clar o iniciar sesión en su cuenta existente utilizando el enlace en el botón a continuación. El uso de las tarjetas de regalo de Mes-Clar está sujeto a los Términos y condiciones de las tarjetas de regalo de Mes-Clar, que se pueden encontrar aquí.

Apúntate a nuestras noticias

Recibe 10% de descuento por la compra de tu primer Food Kit. Y cuando quieras te puedes dar de baja en nuestras noticias.

No te cortes

Así es, si necesitas más información de como preparar los Kits o si necesitas alguna información especial de alergias, te puedes poner en contacto, nosotros encantados de poder resolver tus dudas.

×